ESPACIOS SINGULARES

Hotel Calipolis de Sitges: ubicación privilegiada 

Calipolis acoge un gran número de actos y clientes de ámbito internacional.

Sitges es conocido como uno de los lugares más emblemáticos de la costa catalana y uno de los destinos más privilegiados del sur de Europa. Un lugar de ensueño para celebrar una convención de carácter internacional.

Todo aquel que visita Sitges por primera vez descubre de inmediato su encanto; la mezcla perfecta entre lo natural y lo cosmopolita. Lo que hace años fue un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores con magníficas playas y clima cálido, hoy día se ha convertido en la segunda ciudad de Cataluña en celebración de congresos y convenciones. Gracias a la belleza de su paisaje y las infraestructuras turísticas que se han desarrollado en los últimos años, compite con capitales europeas de larga tradición en el segmento de reuniones.

El Hotel Calipolis es un buen ejemplo de lo anterior. Actualmente, este hotel de convenciones acoge un gran número de actos y clientes de ámbito internacional. Una ubicación única frente al mar y junto al centro histórico, es un atractivo para los incentivos de grupos escandinavos .

Numerosas son las empresas multinacionales que celebran sus convenciones habitualmente en el Hotel Calipolis sacando el máximo provecho de la cercanía al aeropuerto (25km) y a la ciudad de Barcelona (40km). Los clientes más exigentes encuentran cubiertas sus expectativas en las espaciosas habitaciones con vistas al mar y terraza privada.  

Cada convención que se celebra en el hotel recibe atención personalizada, las 7 salas de reunión totalmente equipadas se adaptan a las necesidades de los clientes. La oferta se complementa con 2 restaurantes con vistas al mar, una espectacular terraza exterior frente al paseo marítimo, un gimnasio, un parking y una excepcional variedad de ocio en Sitges.

Años de experiencia permiten que el hotel Calipolis sea un hotel de referencia en las convenciones y congresos que tienen lugar en Sitges. Todo el personal del hotel es consciente de la importancia de cuidar y fidelizar al cliente; entre los más importantes están las empresas del sector farmacéutico, la industria de la automoción, entidades financieras y de telecomunicaciones.


Concertar visita:
Persona de contacto: Sra. Sabrina Furchi
Tel directo. + 00.3
Email:  

Hotel Calipolis
Av. Sofía, 2-6
08007 – Sitges
Tel. + 00
www.hotelcalipolis.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
enviar a reddit

Comenta esta noticia
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright 2013, Todos los derechos reservados Contacto