EVENTOS Y REUNIONES

Milán ¿destino estrella?

Por Irene Santos
x
isantosmascuotacom/7/7/16
Última actualización 30/06/2014@10:17:16 GMT+1

La ciudad italiana de Milán se sitúa como el destino más solicitado por la industria de reuniones mundiales en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según el segundo índice de destinos elaborado por Pacific World a nivel mundial.

La compañía basa su éxito en la actual popularidad que ha adquirido el aeropuerto de la ciudad, en Malpensa, gracias a la mejora de sus infraestructuras. Además, Milán actuará como sede de la Expo 2015 que se celebrará entre el 1 de mayo y 31 de octubre.

"Los nuevos hoteles y lugares han generado recientemente un gran interés, incluyendo la sede de Milán Arts & Events, una cooperación entre Italia y China, para facilitar eventos y exposiciones de arte", explicó el gestor en Italia, Emanuele Pinna.

Completando el pódium de destinos se encuentran Mónaco y Emiratos Árabes Unidos en la clasificación de EMEA.

En la región estadounidense, Florida se posiciona como el destino preferido en este segmento, seguida de Arizona y San Diego, según el índice, que por primera vez incluye los principales lugares de Estados Unidos para el sector MICE.

Según la compañía, Florida cuenta con una gran variedad de salas de reuniones y restauración, acogiendo eventos de hasta 500 personas.

Asimismo, la investigación refleja una gran demanda en los incentivos, reuniones y eventos deportivos, así como un interés cada vez mayor en Italia de Europa y América del Sur.

Por último, en la región asiática, Seúl sigue siendo la ciudad más popular. En esta región en concreto, el estudio revela una gran demanda por parte del sector farmacéutico, a la hora de celebrar sus s conferencias internacionales. Por detrás se sitúan Indonesia y Hong Kong como los destinos más solicitados en la celebración de eventos.

Puedes ver el informe completo, haciendo click aquí 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Copyright 2013, Todos los derechos reservados Contacto