ESPACIOS SINGULARES

Hotel Calípolis: ambiente mediterráneo   

Última actualización 26/03/2014@12:21:00 GMT+1

Situado en el corazón del Paseo Marítimo de Sitges, el Hotel Calípolis renueva sus instalaciones congresuales. ¿Objetivo? Satisfacer las demandas más exigentes.

Numerosas son las razones por las que año tras año Sitges se consolida como sede de congresos y convenciones. Su ubicación a escasos 35km de Barcelona, una buena conexión con el aeropuerto del Prat y su clima típicamente mediterráneo, hace que esta villa pintoresca de la costa catalana sea una magnífica alternativa a la ciudad de Barcelona.

El hotel Calípolis, en el corazón del Paseo Marítimo y a un paso del casco antiguo, ha sido recientemente renovado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El hotel dispone de 170 amplias habitaciones, en su mayoría con terraza privada y vistas al mar, ofreciendo un marco idóneo para combinar a la perfección trabajo, descanso y ocio.

A su gran capacidad de alojamiento se une un total de 7 salas con luz natural y capacidad máxima de 200 personas. Los espacios de reunión ofrecen un sinfín de posibilidades ya que cuentan con la última tecnología en material audiovisual y conexión wifi gratuita.

Dos restaurantes con vistas al mar y una espectacular terraza exterior completan una magnífica oferta para realizar cualquier evento. La gastronomía mediterránea está muy presente en los menús, donde destaca la paella de marisco y excelentes platos de pescado local acompañados de vinos de la región y cava catalán.

Hotel Calipolis
Av. Sofía, 2-6
08007 – Sitges
Tel. + 00
www.hotelcalipolis.com
(Persona de contacto: Sabrina Furchi)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Copyright 2013, Todos los derechos reservados Contacto